NOIR - Peopoly
NOIR - Peopoly
$96,800.00 MXN

NOIR - Peopoly

Código de Producto:
Disponibilidad:
IMNOIRPRT20214
Bajo pedido
$96,800.00 MXN
Payment

Phenom Noir es la impresora 3D más reciente y más rápida de Peopoly para la serie Phenom. A diferencia de las impresoras anteriores de la marca en la serie Moai (que usan láser), Phenom usa el enfoque MSLA (LCD + LED). Noir utiliza el panel monocromático que aumenta la velocidad de impresión en aproximadamente un 50-80% en comparación con las impresoras con paneles en color.


MSLA es mucho más rápido que otras tecnologías de resina al imprimir un objeto grande o una placa llena de objetos pequeños porque toda la capa está curada de resina. El motor de luz personalizado de Peopoly tiene una distribución de luz aún mayor que otras impresoras que utilizan tecnología MSLA y un sistema de enfriamiento para mejorar los resultados de impresión mientras se extiende la vida útil de la máscara.

Phenom Noir utiliza un firmware / software Chitubox ampliamente adaptado para que los usuarios puedan moverse fácilmente desde su impresora LCD más pequeña existente. Si bien los usuarios pueden configurar la exposición Phenom libremente, es mejor usar primero la resina Peopoly Deft diseñada para impresoras grandes para obtener la mayor tasa de éxito y longevidad de LCD.


FACTURACIÓN - En caso de requerir factura por favor póngase en contacto con nosotros para realizar la cotización correspondiente de los productos/materiales de su interes. Los precios mostrados en esta pagina web NO INCLUYEN I.V.A.

General
Tecnologia de impresion LCD Liquid Cristal Display
Materiales compatibles RESINAS DEFT ( Marca propia)
Resolucion de capa 0.025-0.1mm
Longitud de onda 405- 420 nm
Tamaño de construcción 292 × 165 x 400mm
Color Negro/Metalico
Energia 110-220 V Potencia nominal: 75W
Ensamblado/armado Pre- ensamblado listo para usar
Peso ( Empaque) 55 kg
Garantia de fabrica 12 meses
Detalles de compra
Tiempo de entrega 20 días hábiles a toda la república mexicana

Comentarios (0)

Escribir un comentario


Contacta cualquier duda sobre el producto

messenger