Alphasense - Resina Casteable
Alphasense - Resina Casteable
$1,949.86 MXN

Alphasense - Resina Casteable

Código de Producto:
Disponibilidad:
RCASD202957
Agotado
$1,949.86 MXN
Payment
La resina ALPHASENSE DLP / SLA / LCD es un sistema de polímero fotocurable ideal para propósitos de fundición y/o procedimientos de cera perdida que contiene monómeros, fotoiniciadores y otros aditivos.

Tras la exposición a la luz, los fotoiniciadores generan radicales. que promueve las reacciones de polimerización. El producto de resina se puede curar con fuentes de luz típicas. que se encuentran en las impresoras 3D comunes a base de resina (por ejemplo, bombillas y LED UV en DLP e impresoras SLA / LCD, respectivamente). La resina es fotocurable con longitudes de onda UV de hasta 420 nm. Es compatible con todos los resoluciones de impresión de 25 a 200 micrones. Curado rápido, quemado completo y prácticamente sin residuos tres características principales de este producto.

Posterior a tu compra te proporcionamos un manual de uso.

FACTURACIÓN - En caso de requerir factura por favor póngase en contacto con nosotros para realizar la cotización correspondiente de los productos/materiales de su interes. Los precios mostrados en esta pagina web NO INCLUYEN I.V.A.

General
Contenido 1 botella 500 ml
Aplicaciones recomendadas Casting - Fundición - Cera perdida
Condicion NUEVO
Color Naranja/Rojo
Peso ( Empaque) 620 gramos
Detalles de compra
Tiempo de entrega 5-7 días hábiles

Comentarios (0)

Escribir un comentario
Etiquetas: resinas, insumos,


Contacta cualquier duda sobre el producto

messenger