Siraya Sculpt - Alta temp
Siraya Sculpt - Alta temp
$2,398.00 MXN

Siraya Sculpt - Alta temp

Código de Producto:
Disponibilidad:
RESIR1000TEM
En Stock
$2,398.00 MXN
Payment

La resina Siraya Sculpt es una formula especial para soportar altas temperaturas alrededor de 160 grados centigrados lo que le la coloca como una de las mejores de su categoría. Es una resina muy resistente con una dureza de 85 D en la escala de SHORE. Ideal para propósitos de ingeniería y construcción de esculturas (arte) de partes que estén sujetas a cargas físicas o esfuerzos, tiene un color gris con acabado metálico suave y fino.  Ademas es una resina de bajo olor facil de limpiar, lijar.


Se utiliza en gran medida para moldes de caucho vulcanizado. Agrega valor y calidad a tus creaciones con esta resina de Siraya Tech.

Si requieres un suministro constante de este producto por favor ponte en contacto con nosotros para obtener un descuento por volumen de compra.


FACTURACIÓN - En caso de requerir factura por favor póngase en contacto con nosotros para realizar la cotización correspondiente de los productos/materiales de su interes. Los precios mostrados en esta pagina web NO INCLUYEN I.V.A.

General
Contenido 1 resina UV presentacion 1,000 ml
Materiales compatibles Impresoras LCD - DLP con rango 405 nanometros
Aplicaciones recomendadas Resina ideal para la realización de moldes. Resistente a las altas temperaturas. Buenas propiedades mecánicas
Color Gris metalico
Peso ( Empaque) 1.100 KG
Detalles de compra
Tiempo de entrega 7 dias habiles
Tipo de envio Aplica para envio GRATIS.

Comentarios (0)

Escribir un comentario
Productos Relacionados


Contacta cualquier duda sobre el producto

messenger