Sonic mini 4k - Phrozen
Sonic mini 4k - Phrozen
$14,740.00 MXN

Sonic mini 4k - Phrozen

Código de Producto:
Disponibilidad:
IMPHRZLCD20287
En Stock
$14,740.00 MXN
Payment

PHROZEN SONIC MINI 4K es la nueva generación de impresoras PHROZEN con una serie de mejoras respecto a su antecesora SONIC MINI. La más importante es que lleva consigo una la pantalla "MONO" ( Monocromática) que permite un mayor paso de la luz ultravioleta para el curado de resinas en apenas 2 segundos por capa (80 mm/h) , así como también la integración de un modulo PARALED, y una plataforma de construcción con un sistema de nivelación con cuatro tornillos en los extremos, lo que facilita la calibración y brinda una mayor exactitud. 

Otra espectacular caracteristica y el principal atractivo de esta impresora es la resolucion de pantalla de 35 µm que brinda detalles superiores al promedio de otras impresoras de resina de su tipo, la mayoria trabaja en apenas 2k.






FACTURACIÓN - En caso de requerir factura por favor póngase en contacto con nosotros para realizar la cotización correspondiente de los productos/materiales de su interes. Los precios mostrados en esta pagina web NO INCLUYEN I.V.A.



General
Tecnologia de impresion LCD Liquid Cristal Display
Materiales compatibles Resinas UV 405 nm Recomendado marca propia (Phrozen)
Tamaño de construcción 132 mm x 73 mm x130mm
Garantia de fabrica 12 meses
Detalles de compra
Tiempo de entrega 7-9 días hábiles a toda la república mexicana
Envio GRATIS

Comentarios (0)

Escribir un comentario


Contacta cualquier duda sobre el producto

messenger